Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Feliz día del Taromante!

El día del Taromante, hoy 22 de Noviembre, se celebra en todos los países de habla hispana y celebra a los profesionales y aficionados al tarot de todo el mundo. Fue creado a iniciativa de la conocida tarotista argentina Victoria Arderius, y la fecha fue escogida por sugerencia de la gran numeróloga Liliana Cavallini.
Hasta hoy nunca había celebrado el #diadeltaromante porque celebraba el día mundial del Tarot, el 25 de mayo, pero este.año me he dicho,por qué no celebrar ambos?las personas que aman el Tarot merecen un día propio, ya sean profesionales o aficionados. Así que feliz día del Taromante a todos!



Para sugerencias sobre cómo celebrarlo vosotros también:
https://www.congresotarot.com/diadeltaromante

No hay comentarios:

Publicar un comentario