Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

jueves, 31 de marzo de 2016

Curso de Tarot Básico con Arcanos Mayores (y 2) Nuevas variantes

El curso que empecé a ofrecer hace menos de dos meses ha tenido bastante éxito y entre las personas que lo han adquirido he recogido algunas sugerencias que me llevan a ofrecer algunas variantes del curso . Aparte de editar el post original con dichas variantes, las ofrezco aquí aparte para que nadie se las pierda.

- Si alguien por falta de tiempo no desea utilizar mi servicio de tutoría, podrá adquirir los audios juntamente con el libro por 45 euros (es decir, el curso sin derecho a tutoría/asesoría por mi parte)

-Las personas que adquieran el curso completo podrán prolongar la tutoría un mes más por 35 euros si les quedan dudas/preguntas al final del plazo.

Espero que esto sea de vuestro agrado! Un saludo!

2 comentarios:

  1. Hola Rozonda, te sigo desde hace poquito, te encontré por casualidad y me encanta tu forma de hacer las cosas. De siempre me ha llamado el tarot, pero por algún motivo no he conseguido, de momento, interpretarlo con soltura. Mi pregunta es que clase de tarot es mas sencillo de interpretar, el de Marsella o Raider. Tengo desde hace mucho las cartas de Marsella, pero por tus vídeos me parece que pueden ser algo más sencillas las de Raider. Un gran abrazo y gracias por compartir tus conocimientos. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Del Carmen, para el principiante siempre es más sencillo el Rider Waite ya que sus imagenes se relacionan directamente con el significado, así q ue te lo recomiendo. Un abrazo y gracias por seguirme.

      Eliminar