Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

viernes, 23 de enero de 2015

Nuevo! Tirada de 4 cartas Lenormand

Hace ya más de tres años, me inicié en el estudio de la fascinante baraja oracular Petit Lenormand, y aunque la verdad, me resultó muy difícil acostumbrarme a su estilo tan diferente del tarot y trabajar con ella, acabó fascinándome con su precisión y su sencillez y su forma literal de contestar preguntas. He estudiado, trabajado y practicado mucho, con amigos, clientes y conocidos que me han permitido usarles de "conejillo de indias" :) y creo que he adquirido soltura sobre todo en lecturas pequeñas. Conozco y puedo trabajar con tiradas mayores como el Grand Tableau, pero no tengo gran soltura aún en ellas y además no son adecuadas ni cómodas para la lectura online, que es la que yo principalmente hago.

Y es eso lo que pretendo ofreceros como nueva opción de pago, una tirada de cartas Lenormand con cuatro cartas, que costará ocho euros, y que resulta muy útil para responder a preguntas MUY concretas y materiales de la vida, como la conveniencia de hacer algo o no, o si lo que buscamos se hará realidad. 

Si no conocéis esta maravillosa baraja de 36 cartas (que NO es un tarot) os invito a conocerla: Lamentablemente, la mayor parte de  páginas en castellano que he encontrado sobre esta baraja no son muy precisas ni están muy bien informadas sobre ella, excepto el maravilloso blog de Océano Jardín:

y muchísimas en inglés, por ejemplo el completísimo blog de Donnaleigh De La Rose.

Espero que este modesto ofrecimiento tenga aceptación y que os guste!




2 comentarios:

  1. Buenas, aun sigue disponible el libro del Tarot? Estoy muy interesada en la obra al igual que en cualquier texto relacionado con el tarot. Gracias por la atención y
    enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos mis libros siguen disponibles, Sandra. A la derecha, en mi lista de precios de tiradas, encontrarás incluidos todos mis libros con sus precios. Y mi libro de haikus sigue siendo gratuito, solo tienes que pedirlo! un saludo.

      Eliminar