Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

sábado, 14 de enero de 2012

Aviso: Lecturas por MSN o GTalk suspendidas

Debido a la avalancha de pedidos por email, que me cuesta trabajo atender,algún problemilla de salud y ciertos problemas técnicos (alguno de mis ordenadores no se lleva bien con MSN) las lecturas por MSN y GTalk quedan suspendidas hasta nuevo aviso. Lo siento pero no he tenido más remedio, para no rendir un  servicio mediocre a las personas que me consultan por messenger :( Gracias por entender.

4 comentarios:

  1. Hola Rozonda! solo para desearte un muy buen año 2012 y mucho éxito que lo mereces!! lamentablemente he tenido algunos problemas paraentrar a tu blog desde hace unos días, no se si sea cuestión de blogger o mi explorador, creo que cambiaré a mozilla. En tanto, un abrazo enorme para tí desde México! ah! y no descuides tu salud por favor, es lo principal, queremos Rozonda para bastaaante rato!! ;)

    Saludos!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  2. Hola Virginia,
    Blogger ha realizado cambios en los comentarios y eso ha creado problemas, sobre todo con ciertos exploradores. Prueba conmozilla y me cuentas!!
    Mil gtacias por tus animos y un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rozonda, ha sido un gran hallazgo encontrar tu blog y descubrir la gran generosidad que tienes al compartir tus conocimientos que me han ayudado mucho en mis inicios en el tarot. Te doy las Gracias por el trabajo que realizas y compartes.
    Espero que tu salud esté completamente restablecida.
    un cariñoso saludo desde Chile
    maría cecilia

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias a ti Maria Cecilia, por tu apoyo y por seguirme. Yo estoy mejor aunque ahora es un familiar al que tengo que cuidar el que esta un poco enfermo. Un beso.

    ResponderEliminar