Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

viernes, 22 de octubre de 2010

Nueva tirada: Tirada de las 2 opciones

Recientemente, y en varias ocasiones, me he visto obligada a recurrir a la Tirada de las Dos Opciones, que ya os expliqué, para poder responder a las preguntas de mis consultantes, que se debatían entre dos opciones: dos amores, dos trabajos, dos posibles cursos de acción...Me he dado cuenta de que esta tirada es muy útil, y que además da a los consultantes mucha información a la vez que les permite decidir sobre su vida, así que he decidido ofrecéroslo como nueva tirada, con una pequeña modificación:añadiendo una carta más a cada una de las opciones, para más información (es una modificación que muchos tarotistas hacen) El precio sería 12 euros.

Para ver como funciona esta tirada, os remito a los links donde la expliqué:


Espero os guste y os sea útil!!!


1 comentario: