Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Superamos las 300000 visitas!!!

Quiero agradeceros de corazón el nuevo hito al que ha llegado este blog, que ha superado las 300000 visitas en tres años y medio justos , y eso después de haberme visto obligada, por el odio, la envidia (no entiendo de qué; yo sólo soy una persona que hace su trabajo lo mejor que puede; siempre he creído que la envidia dice más de las carencias del que envidia que de los méritos del envidiado) y el aburrimiento de unos cuantos sinvergüenzas , a restringir los comentarios prohibiendo los anónimos, ya que dichos sinvergüenzas han utilizado el anonimato para atacarme e insultarme.

El apoyo y el cariño de la mayoría de vosotros ha hecho que crezca este blog y también mi carrera como tarotista, y estoy eternamente agradecida a vosotros. Aunque algunos quieren abusar preguntando quince y 20 veces cada día o cada semana (y esos ya están marcados como spam y sus comentarios no serán publicados) la gran mayoría habéis hecho gala de una cortesía y un cariño que agradezco infinito.

Un abrazo a todos.

Seguid conmigo, os prometo más novedades y sorpresas. Gracias de nuevo y un abrazo.

14 comentarios:

  1. Gracias a tí!!
    Felicitaciones y que continúen los éxitos!! ;)

    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Rozonda, te mereces el exito que tienes, te lo has ganado,nadie te lo regaló ni te llovió del cielo.
    Gracias a ti por hacer del Tarot, un "libro abierto" y ejercer una profesión como esta de manera honesta e impecable.
    Sigue tu camino, nada puede afectarte, centrate en quienes te valoramos, apreciamos, admiramos y seguimos.
    Un fuerte abrazo y SALUD!!!!!^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos, sabéis que se os quiere mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Rozonda, yo soy nueva, apenas un par de días que conozco tu blog y ya lo he puesto en mis favoritos :D
    Me va a servir muchísimo para seguir estudiando y echando las cartas (en plan aficionada).

    Muchas felicidades y ánimos para seguir en esta bonita tarea.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, pues navégalo mucho, que hay mucha información aquí. Un abrazo fuerte :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Rozonda, felicitaciones!!!! Por cierto, no sabía que ya no pueden ponerse comentarios anónimos ni que entraban ciertas personas a insultar....¡¡!! ¡me he quedado de piedra! En fin...que disfrutes mucho de tu éxito. Saludos...

    ResponderEliminar
  7. Te mereces eso y mucho mas Roz, eres ejemplo e inspiración para muchos de nosotros y además de que se que ocupas un lugar especial en mi corazón.
    Un beso y mucha fortaleza.

    ResponderEliminar
  8. Ay Isla, si yo te contara... :S Los comentarios han sido eliminados, y si, me he visto obligada a prohibir los anónimos y su impunidad para insultar.

    Mariana, tú sabes cuanto te admiro y aprecio y espero que mantengamos siempre el contacto, un abrazo y gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  9. Che, genial!
    Me sumo a las felicitaciones, nos consta lo justamente que te ganaste este éxito, y cuánto lo merecés.
    Saludos y festejos!!

    ResponderEliminar
  10. Roge, sabes que eres mi héroe y tus comentarios me halagan más de lo debido . Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Rozonda! muchas pero muchas felicitaciones para tan noble trabajo!!! :D

    Para mi ha sido una bendicion tu blog porque me ha sacado de muchas dudas...desgraciadamente me imaginaba que ibas algun dia a tener que restringirte porque como era logico el desbordamiento se venia venir.

    De todas maneras yo ya me considero una consultante tuya y ojala que asi sea por muchos años!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Patricia!! te agradezco que me sigas y espero que sigas haciéndolo, pese a que ya no puedo atender como antes ya que las lecturas pagadas y el escribir mi nuevo libro me absorben el tiempo.
    Aprovecho para recordar a los que me consultáis por aquí que mis lecturas pagadas son buenas, baratas y con respuesta segura en 24h :D

    Después de estos minutos publicitarios, te mando un abrazo, Patricia ;)

    ResponderEliminar
  13. Eres una persona con gran energía, muy activa y llena de pasión por tu trabajo y aunque malas compañias te hayan traicionado no tomes decisiones precipitadas porque se hará justicia y se pondrá a cada uno en el sitio que le corresponde; avances en todos tus estudios, tienes un monton de oportunidades que tendrás que sopesar, el éxito por todo tu trabajo está muy cerca, aunque recibas críticas no te cierres a ellas pues son el punto que hará ese cambio interior y conseguir tu objetivo que será la cosecha de algo muy trabajado.
    ¡¡¡Suerte y muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Ay, ojalá tengas razón, Borax, estoy en un momento de mi vida en el que sé lo que quiero hacer y espero que me vaya bien y seguir avanzando. No deseo mal a nadie ya que bastante tiene cada uno con su karma,sólo quiero ser feliz y si eso hace daño a alguien, pues lo siento. Un abrazo.

    ResponderEliminar