Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

lunes, 16 de agosto de 2010

Mi afiliación a Tarot Professionals

Muchos de vosotros os sorprenderéis al encontrar un logo nuevo en el margen del blog. Este logo señala mi afiliación a Tarot Professionals, la asociaciòn de lectores y amantes del Tarot de mayor prestigio en la actualidad, que agrupa tanto a los mejores tarotistas del mundo como Mary Greer, Lon Duquette o Rachel Pollack, como a profesionales y aficionados. Utilizar su logo y asociarse compromete a unos standards de calidad y buen servicio que quiero ofreceros como otra garantía del esfuerzo que pongo en mi trabajo.

Los que amáis el Tarot y deseéis afiliaros, especialmente si sois anglohablantes, hallaréis más información en: http://www.tarotprofessionals.com

4 comentarios:

  1. Buen día, ¿esta página de tarotprofessionals.com qué diferencias tiene sobre Aecelectic Tarot?

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Bueno, básicamente consiste en que Tarot Professionals, aunque está abierto a todos los amantes del Tarot, está orientado a unir a los profesionales para luchar contra los problemas del gremio, tales como los timadores que dan mal nombre a la profesión, los vacíos legales, los derechos y deberes...En fin, organizarse para ayudarse. Aeclectic es más general, pero de todos modos es una GRAN página, que hace un ENORME servicio al Tarot, que como sabéis enlaza a mi blog y que aunque yo no estoy suscrita veo maravilloso que la gente lo haga.

    ResponderEliminar
  3. hola, mis saludos
    la felicito por este maravilloso blog
    estoy empezando a sumergirme en el grandioso mundo del tarot. es un agrado leerla y un aliciente para seguir en este camino.
    hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Guillermo, mil gracias por tu amable comentario y no dejes de seguirme!!! :D

    ResponderEliminar