Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

miércoles, 28 de abril de 2010

Mi mejor regalo de cumpleaños: superamos las 200000 visitas!!

El sábado, 1 de mayo, es mi cumpleaños. Pero el mejor regalo me ha venido con adelanto: hoy este blog ha superado las 200.000 visitas después de poco más de 3 años de existencia. Y ese es un regalo que me habéis hecho vosotros y vosotras, por el cual estoy muy agradecida.

Sé que muchos todavía estáis esperando respuesta a vuestros comentarios, os ruego tengáis paciencia porque recibo más de 100 comentarios diarios, muchas lecturas pagadas y el tiempo es muy escaso. Poco a poco iré contestando a todos. Gracias de nuevo y un abrazo!!!

14 comentarios:

  1. Energías... Nunca creí en ellas... Hasta que conocí a mi marido. Se sentó a mi lado y me dijo que se casaría conmigo. Yo, en aquellos momentos,le tomé por loco, y él no se acuerda de que me lo dijo...y lo hizo delante de varios testigos!¿Tiene mi marido un don? A veces ve cosas raras y luego tienen sentido. Dice ahora que están las cosas grises, pero en unos meses serán doradas. No sé qué querrá decir. ¿Cómo le puedo ayudar a usar ese don si crees que lo tiene? Gracias por tu ayuda. Por cierto, mi marido te ve morena y de color rojo. No sé tampoco que querrá decir. Y tb dice que te gusta vestir de negro. ¿Es cierto?
    Un besazo,
    Clare

    ResponderEliminar
  2. Hola Rozonda, ¡soy una de las anónimas que más te consulta, me parece! :) Quiero enviarte muchas felicidades y que cumplas muchos años más, llena de salud, que todo te vaya muy bien porque te lo mereces :) Un abrazo ¡y felicidades también por tantas visitas!:) y muchas gracias por todo lo que me has ayudado y me sigues ayudando con tu blog (con tus interesantes interpretaciones de los arcanos y por cómo sirves de eficaz vehículo para hacer el tarot más accesible.) GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Clare, tu marido parece tener algún don parecido a la videncia , ya que su forma de expresarse merecuerda a la de un hombre con el que tuve una relación,que era medium. Es cierto que soy morena, y lo del color rojo me deja ten sorprendida como tu :D En cuanto a vestir de megro, hasta hace pco si me gustaba, pero al elevarse mi ánimo he empezado a vestir colores vivos. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Anónima, mil gracias por tu comentario, y por seguirme tanto.Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiguita! Feliz cumpleaños! intenté llamarte pero por alguna razón la llamada entraba. Quería desearte un feliz cumpleaños deseando que cumplas 5 veces más esta edad para seguir compartiendo y disfrutando de alguien que en efecto es una excelente persona a prueba de todo. Espero que tu cumpleaños sea feliz, feliz, feliz y que todos tus deseos se sigan haciendo realidad. Gracias por existir y por compartir tu humanidad con nosotros. Un par de copas por ti amiguita. Feliz cumpleañooooooos! Seguiré intentando la llamada! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Cumpleaños Mi Querida Rozonda: Tenía muy pendiente escribirte este día desde que leí unas felicitaciones que te envió Leonardo por allí el año pasado: Que la vida te de muchas alegrías, prosperidad material y de buenos pensamientos, te colme de salud y de buenas energías para que sigas compartiendo tanto con tantos... Y sobre todo te llene y te bendiga con muchísimo AMOR!!! Dios te cuide y te proteja hoy y siempre... Feliz Cumple desde Venezuela... Lea (a las 3:11 p.m. del 01/05/10.
    P.D.: Se que mis deseos no se quedarán allí, sé que se cumplirán, porque creo profundamente que quien siempre da, siempre-siempre tiene y tú eres una persona muy generosa... Dios te bendiga!!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Leo, hoy hemos hablado, y sabes que te quiero mucho y que buena parte de lo que soyk hoy te lo debo a ti. Soy yo la afortunada de tener amigos tan leales y verdaderos.

    Lea, ya me siento bendecida porque he encontrado mi camino y lo sigo sin temor,te envío un abrazo y mi más profundo agradecimiento por seguirme.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Día Rozonda!!!!Que disfrutes tu merecida cosecha y que recibas Bendiciones Abundantes!
    Abrazos! :D

    ResponderEliminar
  9. Felicidades atrasadas, Rozonda. Gracias por ofrecerme tus consejos como traductora y tarotista.

    Laura A.

    ResponderEliminar
  10. Ivanita, gracias, un abrazo, y sigue con tu hermoso blog :)

    Laura, sabes que me siento muy afortunada de tenerte como amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Dios, casi se me pasa!
    Sólo quería decirte que... ¡Muchas felicidades! :-)

    Y de verdad, el placer es nuestro por leer tu blog. Siempre que alguien me pregunta cuestiones relacionadas con el tarot, le remito a esta web, y todos dicen que está genial.

    ¡Un abrazo y a seguir así de fantástica :-D!

    ResponderEliminar
  12. Huy, Lunasfingo, me he puesto bien colorada :D Gracias por seguirme desde siempre y un beso bien fuerte.

    ResponderEliminar
  13. hola!!
    feliz cumpleñaños!! atrasado.. je je pero vale igual!
    =D

    ResponderEliminar
  14. aaaaaa, feliz cumpleaños y 22 dias¡, y felicidades siempre, nos has enseñado muchas combinaciones, gracias¡
    caty

    ResponderEliminar