En este post, vamos a analizar cuestiones de comportamiento hacia el consultante que muchas veces nos surgen a los tarotistas.
Hay tres puntos que son fundamentales para ser un lector honesto y fiable:
1. Confidencialidad. Hay que guardar secreto tanto la identidad de nuestros consultantes como sus consultas. Bajo ningún concepto, y a nadie, no importa cuánto confiemos en él o ella, debemos revelar detalles de nuestras lecturas.
2.Honestidad. Admitir cuando no vemos claro una lectura, no ocultar ni cambiar nada, no adornar la lectura. En un próximo post veremos cómo decir las partes desagradables de una lectura.
3. No pretender sustituir a médicos, psicólogos o asesores. El Tarot aconseja, pero no es nada de esto. De hecho, cuando se ven situaciones complicadas de una índole determinada, por ejemplo legal o de dinero, debe aconsejarse fuertemente la consulta a un experto.
En el próximo post, veremos situaciones más concretas como la limpieza de la baraja, cómo hacer predicciones desagradables de forma delicada, la edad mínima para leer tarot y otros temas.!Hasta entonces!
Este blog nació con la intención de desmitificar el tarot y quitarle el velo de oscuridad y misterio, abordando aspectos mitológicos,simbólicos e históricos y los significados adivinatorios del Tarot Rider-Waite, analizando cada carta con un lenguaje claro y accesible.
Hoy día también es mi página profesional donde puedes solicitarme lecturas pagadas o comprar mis cursos y libros de tarot. ¡Bienvenidos/as!
Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.
Bienvenidos

Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...

Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

domingo, 7 de junio de 2009
Preguntas Frecuentes sobre el Tarot (9): Cuestiones de ética y etiqueta (primera parte)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar