En posición normal: Cumplimiento de deseos y objetivos. Realización y culminación de proyectos. Comprensión plena de la lección que implica cada una de nuestras experiencias negativas. Libertad absoluta para obrar, madurez plena e independencia. Capacidad de enseñar a otros gracias a nuestras experiencias. Ascenso en el trabajo o cambio a otra carrera más gratificante. Consciencia cósmica. Viajes, sobre todo viajes muy deseados.
En posición invertida: Inercia, falta de ánimo, falta de energía, debilidad. Incapacidad de aprender de nuestras experiencias. Falta de visión de futuro. Miedo al cambio. Necesidad de trabajar más para llegar a nuestros proyectos.Obstáculos que ponemos nosotros mismos o nos ponen otros. Decepción.
Correspondencias:
Planeta: Saturno, señor del tiempo que acaba y vuelve a empezar.
Letra hebrea: Tau, la última letra del alfabeto hebreo.
Color: Azul y violeta, la espiritualidad unida al misticismo.
Nota musical: La.
Simbología del Mundo
Fuentes:Fuentes:Complete Idiot's Guide to Tarot, de Arlene Tognetti y Lisa Lenard. Alpha Books.
Tarot of the Old Path, de Howard Rodway. Urania Verlags AG..
Tarot, A Guide for Life. Staci Mendoza and David Bourne. Hermes House.
Sex Magic, Tantra and Tarot. Christopher S.Hyatt y Lon de Milo. New Falcon Publications
Hola Rozonda,quiero saber el mundo+reina espadas. Un saludo.
ResponderEliminarMundo reina espadas, exito que recompensa el sacrificio.
ResponderEliminarhola mundo+ 7 copas invertido (en pregunta de amor)
ResponderEliminarhola el mundo + la rueda de la fortuna?
ResponderEliminarHola Rozonda! en asuntos musicales y creativos el Mundo- la templanza? Muchisima gracias por tus interpretaciones y por tu tiempo!carola
ResponderEliminarUy, lo siento, no había visto el aviso de que ya no contestas a las consultas. ¿Cómo funciona lo de comprar la tirada de cartas? se hace el pago y llamas? gracias otra vez.
ResponderEliminarCristina, las consultas no son por telefono, sino por email. Se reciben en las 24h siguientes al pago en un pdf. Lee las instruciones en la columna de la izda. Un saludo.
ResponderEliminar